Hablemos de hidráulica

elegir Bombas de agua

¿Cómo elegir una bomba de agua? es otra manera de englobar la pregunta de “¿cuál es la mejor marca de bomba de agua?”, y de todas maneras se mantiene como una pregunta compleja de responder, porque hay varias características que son necesarias tener presentes para tomar una decisión adecuada. Otra cosa que hay que dejar de lado son los prejuicios…

Leer más

Cómo elegir una bomba de agua

¿Cómo elegir una bomba de agua? Si contáramos cada vez que nos preguntan eso, estamos seguros que alcanzaría un elevado número. Claro, porque la gran variedad de bombas de agua que ofrecen las diferentes marcas que actualmente componen el mercado, provocan una confusión, producto de una serie de conceptos claves que las personas nos conocen, y entendemos que no tienen …

Leer más

Bombas recirculadoras

Las bombas recirculadoras o de circulación, a pesar que cumplen una función muy específica, se encuentran en la categoría de bombas centrífugas, porque su objetivo es impulsar y transportar un agua a través de un sistema hidráulico que mantiene en forma permanente el líquido en circulación, evitando las pérdidas y saltos energéticos de los distintos sistemas y sus componentes. En…

Leer más

cómo elegir una bomba sumergible

¿Cómo elegir una bomba sumergible? Debe ser una de las 3 preguntas más habituales en nuestra sala de ventas. Claro, es de esperar la confusión si el concepto de “bomba sumergible” es tan amplio, que engloba tantas prestaciones,  que hace difícil responder sin pedir explicar en detalle ¿para qué la usaran?, antes de entrar en detalle técnicos que se necesitan…

Leer más

4/4
Call Now ButtonLlámanos
Abrir el chat